Spa Unimsalud

A medida que el ritmo de vida se vuelve cada día más agitado y el estrés se convierte en parte intrínseca de nuestro diario vivir, anhelamos un refugio en casa o en su empresa, que nos ayude a desestresar y a renovarnos.

 

Es por eso que UNIMSALUD SPA MOVIL, logrando llevar un ambiente y armonía Spa a su casa, oficina o a el lugar que usted prefiera, creando una experiencia y armonía spa en la comodidad de su casa.

“Los pequeños placeres suelen estar al alcance de la mano, es por eso que UNIMSALUD SPA MOVIL, quiere crear para ustedes una nueva experiencia donde pueda gozar de la tranquilidad física y espiritual que el mundo moderno requiere.

A medida que el ritmo de vida se vuelve cada día más agitado y el estrés se convierte en parte intrínseca de nuestro diario vivir, anhelamos un refugio que nos ayude a desestresar y a renovarnos.

Disfrute de la armonía en el lugar o sitio que elija (hogar, oficina, otros), haga del lugar un sitio cómodo que permita aprovechar los beneficios que tenemos para usted.

Desplazamos nuestra infraestructura básica para aplicar todos nuestros conocimientos y técnicas terapéuticas, apoyando en su empresa el desarrollo
de los programas de salud ocupacional optimizando el recurso humano que lo conforma y en su hogar el cuidado de la salud y belleza.


ADECUACIÓN Y ORGANIZACIÓN:

Se verifican los espacios físicos requeridos, adecuándolos para la prestación de un servicio eficiente de acuerdo a los tratamientos y/o terapias a realizar, usted no tendrá que preocuparse por nada.

“Regálese vida y Revitalícese”.

  

RESULTADOS:

Se obtiene un mejor clima organizacional de su empresa, generando ejecutivos y personal más relajados.

 

 

Solicite información personalizada

Diligencie el siguiente formulario y un asesor de Spa Unimsalud le brindará información personalizada.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

 

Información y Reservas

Tels: (031) 345 63 97

(031) 702 4105

Cel: 317 403 92 88

Tarjeta Spa VIP

Boletín Informativo

 

medicina natural bogota

Spa bogota reservas

Spa Medios de pago