Spa Unimsalud

Con el pasar de los años los tejidos humanos se somenten a un estres celular, traduciéndose en un envejecimiento evidenciado en signos de la edad. Que se manifiestan en: Gastos Celulares, Órganos Vitales, Tejidos y Sistemas Biológicos.

Nuestra medicina está encaminada a tratar los signos que acompañan el curso de la edad. Dando estímulos altamente vibracionales, capaces de mejorar la expresión de nuestros genes y la calidad de vida.

Biorevitalización Facial (Plasma)

Tratamientos Faciales

Es un procedimiento que busca la regeneración celular de la piel, brindando nutrición, retrasando la aparición de líneas de expresión y al mismo tiempo mejorando la hidratación de la piel

Leer más...

Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento, es un tratamiento que impide la contracción muscular, atenuando las líneas de expresión ya existentes, o evitando que se definan las incipientes.

Leer más...

Cromoterapia

Cromoterapia

Es un nuevo concepto de la estética facial que utiliza la terapia del calor para la penetración de productos,  lo que da como resultado un rejuvenecimiento facial casi inmediato.

Leer más...

Relleno Facial

Spa Relleno Facial

Es  un procedimiento medico que reduce la profundidad de las arrugas (pliegues de la piel), líneas de expresión, surcos, corrigiendo la perdida natural de colágeno y elastina.  

Leer más...

Hidratación Antiedad

Hidratación Antiedad


Nuevo procedimiento tecnológico para la penetración de productos activos a las capas mes profundas de la piel, el cual utiliza dos corrientes diferentes, una encargada de abrir los poros de la piel y formar unos canales de conducción, y otra corriente encargada de transportar  el ingrediente activo que se desee penetrar.

Leer más...

Renovación Facial

Renovación Facial Spa

Su exclusiva tecnología cierra poros, elimina arrugas, manchas y acné. Reafirma el contorno facial y renueva la piel de rostro, cuello, escote y manos.

Leer más...

Microdermoabrasión

Microdermoabración

Es un proceso de exfoliación superficial que rejuvenece la piel, utilizando la punta de diamante para remover el estrato corneo ó células muertas. Es ideal para complementar la limpieza facial profunda, mejorando la calidad de la piel.

Leer más...

Terapia Vitalizante

Terapia Vitalizante Facial

Es  un suero diseñado exclusivamente para realizar una terapia antienvejecimiento que favorece los mecanismos de desintoxicación, optimiza las funciones biológicas e incrementa la vitalidad.

Leer más...

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia Facial

Laser fraccionado cuyo efecto térmico a nivel de la Dermis (capa más profunda de la piel), da como resultado una piel tonificada, mejorando su textura y estimulando la producción de colágeno.
También permite mejorar estrías, celulitis y cicatrices.

Leer más...

Información y Reservas

Tels: (031) 345 63 97

(031) 702 4105

Cel: 317 403 92 88

Tarjeta Spa VIP

Boletín Informativo

 

medicina natural bogota

Spa bogota reservas

Spa Medios de pago