Spa Unimsalud

Carboxiterapia

Carboxiterapia

Es un tratamiento médico que consiste en la infiltración de dióxido de carbono a nivel subcutáneo permitiendo un aumento de la micro circulación, favoreciendo el drenaje linfático y por efecto mecánico del gas, liberación de adherencias.  

Leer más...

Mesoterapia

Mesoterapia

Micro inyecciones intradérmicas localizadas, disminuye la CELULITIS y la ADIPOSIDAD LOCALIZADA.

Es un tratamiento integral para la reducción de peso y talla, mediante la infiltración localizada de medicamentos Lipolítico y anti celulíticos.

Leer más...

Escleroterapia

Escleroterapia

Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan las mujeres es la aparición de 'venas araña' en sus piernas (conglomerados de venas azules, moradas y rojas que usualmente aparecen en los tobillos, pantorrillas y muslos). Estas venas se encuentran cerca de la superficie de la piel y su aparición se puede deber a cambios hormonales, factores hereditarios, embarazos, cambios significativos de peso o actividades que requieren que se pase mucho tiempo de pie o sentada.

Leer más...

Gimnasia Pasiva

Gimnasia Pasiva

Sirve para hacer drenaje linfático y elimina grasas y toxinas. Combate la celulitis y la obesidad, mejora la circulación, previene la aparición de várices, ayuda a controlar la retención de líquidos y se usa para postoperatorios de cirugías estéticas. Masajes Moldeadores: Proceso de reducción mediante la liberación de ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada.

Leer más...

Ozonoterapia

Ozonoterapia

La Ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como agente terapéutico en un gran número de patologías. Es una terapia netamente natural, con pocas contraindicaciones y efectos secundarios mínimos, siempre que se realice correctamente.

Leer más...

Hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia

Tratamiento indicado para pacientes con cúmulos de grasa localizados, consiste en realizar una infiltración directamente en el tejido adiposo, saturando la zona con una sustancia lipolítica, que produce inflamación inicialmente, pero que a la vez rompe las células grasas. Al cabo de la primera semana, el paciente presenta una disminución significativa de medidas en la zona en la que se ha realizado el procedimiento

Leer más...

Presoterapia

Presoterapia

Equipo estimulante del Drenaje Linfático para la eliminación de toxinas y del metabolismo de las grasas.

Leer más...

Lipomesoescultura

Lipomesoescultura

Es una técnica derivada de la Mesoterapia, ideal para las personas que desean moldear el cuerpo en forma rápida y segura

Leer más...

Thermobag

Elimina grasas y toxinas por vía renal. Combate la celulitis y la obesidad, mejora la circulación, previene la aparición de várices, ayuda a controlar la retención de líquidos y se usa para postoperatorios de cirugías estéticas.

Leer más...

Masajes Moldeadores

Masajes Moldeadores

Proceso de reducción mediante la liberación de ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada.
Es un complemento en los programas de reducción de peso o adelgazantes, tonificación, celulitis.

Leer más...

Mesolipolosis

Mesolipólisis

Es un concepto revolucionario para eliminar exceso de grasa localizada sin cirugía, gracias al uso del laser.

Es una alternativa novedosa y efectiva para eliminar en forma definitiva esos cúmulos pequeños de grasa, tan difíciles de tratar con los métodos tradicionales y tan frecuentes en hombres y mujeres delgados.

Leer más...

Información y Reservas

Tels: (031) 345 63 97

(031) 702 4105

Cel: 317 403 92 88

Tarjeta Spa VIP

Boletín Informativo

 

medicina natural bogota

Spa bogota reservas

Spa Medios de pago