Spa Unimsalud

Spa Unimsalud, bienvenido

Existe un lugar donde la tranquilidad y la salud, te esperan...

 

Bienvenido (s) a nuestra Unidad de Medicina Bioenergética & Estética UNIMSALUD SPA, un nuevo concepto de sistemas médicos completos capaces de diagnosticar y tratar enfermedades con modelos y criterios conceptuales diferentes a la medicina convencional en donde no solo se ve el tejido, órgano o sistema enfermo desde un solo punto en particular, sino la totalidad del individuo como una unidad indivisible – cuerpo, mente y medio ambiente – principio comúnmente olvidado.

Somos una IPS dedicada a la salud y la belleza, especializada en la promoción de tratamientos corporales y faciales. Nuestra gestión va mas allá del individuo, nos preocupamos por el impacto social y el apoyo al paciente.

Interrelacionamos la Programación Neuro Lingüística PNL para que en lugar de combatir una enfermedad, nos acerquemos a ella para encontrar la verdadera intención y/o causa se presenta en la enfermedad y a partir de allí, se busca la causa original, solucionando de esta manera la alteración presentada, buscando armonizar mente, cuerpo y espíritu. Así vuelve la Salud.

Todos nuestros tratamientos se basan en técnicas médicas, no quirúrgicas, no invasivas, que brindan excelentes resultados a hombres y mujeres en forma rápida, sin las complicaciones de la anestesia general, la cirugía, la succión, y especialmente, la molesta incapacidad y el doloroso post operatorio; solo usamos medicamentos aprobados por la comunidad médica internacional con su respectivo registro Invima, tampoco usamos anorexígenos, anfetaminas, diuréticos, hormonas, ni pastillas enmagrecedoras para lograr nuestros tratamientos a nivel de Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Partimos del lema verse bien para sentirse bien, generamos terapias hídricas que mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes brindándoles bienestar, tranquilidad, salud mental, física y espiritual, principios basados en el positivismo y una actitud asertiva para fomentar un estilo de vida saludable.

 

 

 

Solicite información personalizada

Diligencie el siguiente formulario y un asesor de Spa Unimsalud le brindará información personalizada.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Información y Reservas

Tels: (031) 345 63 97

(031) 702 4105

Cel: 317 403 92 88

Tarjeta Spa VIP

Boletín Informativo

 

medicina natural bogota

Spa bogota reservas

Spa Medios de pago